AMT Precision Parts...
Estamos aquí para nuestros clientes

AMT Precision Parts es el líder mundial en herramentales debido a nuestro enfoque y nuestra voluntad de innovar, adaptar, inspirar y responder a nuestros clientes. Esto lo hacemos con integridad, respeto a las personas, el empoderamiento y la comunicación abierta. Nos esforzamos continuamente para mantener esta actitud de integridad, lealtad y confianza en todo lo que hacemos. Mantenemos las necesidades de nuestros clientes en el frente y centradas y trabajar día a día para superar sus expectativas es el corazón y el alma de nuestro negocio. Atrayendo y manteniendo empleados con visión de futuro y calidad es cómo podemos lograrlo.

Continuamente estamos buscando nuevas maneras de impulsar el negocio a través del desarrollo de productos de vanguardia y una incomparable capacidad de respuesta al cliente. La filosofía de AMT Precision Parts es simple: "Innovar y mantener el enfoque en el cliente." Su éxito es nuestro éxito cada día


Cómo trabajamos

Nuestros Cientes

Desde 1995, AMT Precision Parts ha sido orgullosamente proveedor de piezas de repuesto de alta calidad para cualquier tipo de maquinaria de fabricación de estatores, motores y alternadores. Ofrecemos un servicio con todas las piezas al alcance de su mano. La integridad es el núcleo de lo que somos y debemos plantearnos retos continuamente para mejorar todos los aspectos de nuestro negocio. Nuestra meta diaria es asegurar que estamos mejor hoy de lo que estábamos ayer, y mañana mejor de lo que hoy nos encontramos. Nuestro deseo de ser innovadores, creativos y utilizar las últimas tecnologías y procesos de fabricación de vanguardia han contribuido a nuestra reputación como fabricante de clase mundial.

Nuestra Gente

En AMT Precision Parts, creemos que las personas son nuestro mayor activo. Nuestro equipo de profesionales incluye, Ingenieros Certificados, Maestros Matriceros fabricantes de Moldes y Herramientas y operadores certificados y nos esforzamos por mantener un ambiente de trabajo de calidad. Los 35 miembros de nuestro equipo tienen cada uno un promedio de 20 años de experiencia laboral, por lo que puede sentirse seguro de que sus necesidades de fabricación están gestionadas por personas que comprenden los detalles y necesidades de la industria.

Testimonios de clientes.

  • “He estado trabajando con AMT Precision Parts desde que abrió sus puertas en 1995. El trabajo que nos ha proporcionado siempre ha superado las expectativas, pero su unidad para obtener los detalles exactos y su integridad y respeto que significan la mayoría. No es sólo hacer el trabajo sino hacerlo bien y a tiempo que los mantiene en la marcación rápida.”

  • “Tan impresionados con la gente de AMT Precision Parts. Continuamente están centrados en nuestras necesidades de negocio específicas y han demostrado una y otra vez que va a ir la milla extra para garantizar nuestra satisfacción. Siguen aprovechando nuestra confianza con la atención a los pequeños detalles que terminan por mantenernos en el destino y la buena mirando con nuestros clientes.”

  • “Estamos continuamente bajo presión para mantener nuestro presupuesto para moldes de reemplazo. AMT Precision Parts entiende las exigencias y responsabilidades de los negocios globales. Ellos trabajan con nosotros para satisfacer o incluso venir de bajo presupuesto con cada trabajo que fabrican para nosotros, todo ello manteniendo la alta calidad de sus productos han construido su reputación.”


Vistas aéreas de AMT Precision Parts y AMT