AMT Precision Express...
Entregando lo que usted necesita cuando más lo necesita.

Sabemos que "el tiempo es dinero". Cuando se necesitan piezas de precisión en una prisa, ofrecemos una solución para usted. Con el servicio Precision Express podemos fabricar y enviar repuestos o reconstruir herramentales en un cronograma acelerado.

1. Tenemos personal de guardia para servirle
2. Inventario de Piezas terminadas proporciona entregas Justo a Tiempo “JIT” para usted
3. Nuestro inventario de material reduce el tiempo de espera
4. Ofrecemos ingeniería inversa cuando los dibujos no están disponibles



Precision Express Testimoniales:

"Quiero expresar mi agradecimiento a usted y a todo el equipo a AMT Precision Parts por el envio express de las herramientas que usted envió anoche.

En la noche del martes hubo un error cometido durante el cambio de modelo de la máquina y el conjunto de herramientas fue destruido en el primer ciclo y no tuvimos ningún tipo de repuestos para su sustitución. Esta es una situación muy grave para nosotros (y para mi) porque éramos totalmente incapaces de construir piezas. El Tiempo Acelerado de nuestro proveedor normal en España es de una semana. Debido a la rápida respuesta de AMT Precision Part's hemos perdido sólo un envío a nuestro cliente y pudimos evitarle paros en su línea.

Hemos instalado las nuevas herramientas enviadas anoche y funcionaron al instalarlas. Están funcionando perfectamente.

Sé cuán perjudicial es detener todo el trabajo en su fabricar para tomar una orden como esta y me siento afortunado de que tenemos una relación que permite que algo como esto suceda. Sé que estas herramientas son bastante complejas y que tiene un equipo de personas calificadas para sacar algo como esto tan rápidamente. Agradezco sinceramente lo que usted y su equipo en la fábrica fueron capaces de hacer para ayudarnos. "

- Bill, Cliente de AMT Precision Parts