AMT Precision Parts = calidad del producto, tiempo de entrega fiable y un servicio al cliente excepcional.

Supongamos que usted mide algo, de lo cual desconoce la especificación de lo que debe medir. En este caso, la medida no es conocida. La precisión se refiere a la proximidad o similitud de dos o más mediciones entre ellas. Usando el ejemplo anterior, si usted pesa una sustancia dada cinco veces y obtiene 3,2 kg cada vez, su medición es muy precisa. La precisión es independiente de la correcto.

Es sólo a través de la total y completa satisfacción del cliente que vamos a sobrevivir y prosperar como un negocio. Logramos esto a través de una calidad constante del producto, tiempo de entrega fiable y un servicio al cliente excepcional. Nuestros experimentados trabajadores toman un gran orgullo personal en hacer bien su trabajo. Desde el momento en que el primer corte en su herramienta se hace y la primera rebaba toca el piso hasta la inspección final y el envío del producto final, podemos mantener la precisión y el trabajo correcto.

Política de Calidad de AMT Precision Parts
Los empleados de AMT Precision Parts se esfuerzan continuamente para mejorar cultivando y adquiriendo sabiduría de todos nuestros empleados de la empresa y manteniendo un compromiso de poner al cliente y a la calidad por delante.

1. El cliente es lo primero - debemos esforzarnos para responder rápidamente a la demanda de los clientes y proporcionar servicio que satisface al cliente.

2. Plan de Iniciativas - Cada empleado estará dedicado a la mejora de la calidad en sus áreas de responsabilidad.

3. El control en la fuente - A fin de establecer un sistema de aseguramiento de la calidad mediante el control en la fuente, es necesario esforzarse por descubrir y comprender los problemas en las primeras etapas, a fin de que puedan resolverse rápidamente.

4. Plena participación - Cada empleado debe reconocer su propia responsabilidad para exceder la calidad que los clientes esperan. Todos los empleados deberán actuar para mejorar la calidad.


AMT Precision Parts Calidad