AMT Precision Parts y AMT Testimonios de clientes

En AMT Precision Parts podemos poner al cliente en primer lugar. Nos esforzamos para responder rápidamente a la demanda de los clientes y proporcionar el servicio que satisfaga a nuestros clientes. Estamos extremadamente orgullosos de los comentarios positivos nos reciben con frecuencia.


"He estado trabajando con AMT Precision Parts desde que abrió sus puertas en 1995. El trabajo que nos ha proporcionado siempre ha superado las expectativas, pero su unidad para obtener los detalles exactos y su integridad y respeto que significan la mayoría. No es sólo hacer el trabajo sino hacerlo bien y a tiempo que los mantiene en la marcación rápida."

Jack - Cliente de AMT Precision Parts

"Tan impresionado con la gente de AMT Precision Parts. Ellos se centran continuamente en nuestras necesidades de negocio específicas y han demostrado una y otra vez que va a ir la milla extra para garantizar nuestra satisfacción. Siguen construyendo nuestra confianza con atención a los pequeños detalles que nos mantiene en el destino y la buena mirando con nuestros clientes."

Fred - Cliente de AMT Precision Parts

"Estamos continuamente bajo presión para mantener nuestro presupuesto para moldes de reemplazo. AMT Precision Parts entiende las exigencias y responsabilidades de los negocios globales. Ellos trabajan con nosotros para satisfacer o incluso venir de bajo presupuesto con cada trabajo que fabrican para nosotros, todo ello manteniendo la alta calidad de sus productos han construido su reputación".”

Cynthia - Cliente de AMT Precision Parts

"Quiero expresar mi agradecimiento a usted y a todo el equipo a AMT Precision por el cambio acelerado de las herramientas que usted envió anoche.

En la noche del martes hubo un error cometido durante el paso de la máquina y el conjunto de herramientas fue destruido en el primer ciclo y no tuvimos ningún tipo de repuestos para su sustitución. Esta es una situación muy grave para nosotros (y me) porque éramos totalmente incapaces de construir piezas. Tiempo Acelerado de nuestro proveedor normal en España es de una semana. Debido a AMT Precision Part's rápida respuesta hemos perdido sólo un envío a nuestro cliente y pudimos evitar provocando su tiempo de inactividad.

Hemos instalado las nuevas herramientas de anoche y despegaron en ejecución. Están funcionando perfectamente.

Sé cuán perjudicial es para saltar en un crash-trabajo como este y me siento afortunado de que tenemos una relación que permite que algo como esto suceda. Sé que estas herramientas son bastante complejos y que tiene un equipo de personas calificadas para sacar algo como esto tan rápidamente. Agradezco sinceramente lo que usted y su equipo en la tienda fue capaz de hacer para ayudarnos.

Sé cuán perjudicial es para saltar en un crash-trabajo como este y me siento afortunado de que tenemos una relación que permite que algo como esto suceda. Sé que estas herramientas son bastante complejos y que tiene un equipo de personas calificadas para sacar algo como esto tan rápidamente. Agradezco sinceramente lo que usted y su equipo en la tienda fue capaz de hacer para ayudarnos."

Bill - Cliente de AMT Precision Parts